Abr 20

La versión más deportiva del sedá mediano de “la marca del rombo” fue presentada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires; con él, la marca coloca el modelo más rápido de producción nacional.

En el concesionario de Renault Argentina se podrán encontrar todos los modelos y también autos usados para apreciar el confort y su diseño.

Lo más importante pasa por el motor F4RT de 2.0 litros de 180 caballos de potencia y con un torque de 300 Nm. Estas cifras, le permite acelerar de “0 a 100” en 8,3” y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h.

Por fuera, ésta versión se diferencia del modelo convencional al introducir cambios netamente deportivos como spoilers, alerón trasero, llantas bi-tono de 17” y emblemas con las siglas “GT”. Por dentro, cuenta con butacas deportivas, velocímetros digital, identificación “GT” en el panel y apoyacabezas, zócalo de puertas exclusivo, costuras rojas en tapizado, y volante, palanca de cambios y pedalera en aluminio.

En cuanto al equipamiento, se destaca su buen nivel de seguridad activa y pasiva, ya que equipa airbags frontales, laterales y de cortina; frenos ABS con EBD y AFU; ESP y ASR. Por el lado del confort, incorpora encendido automático de balizas; cierre automático en rodaje; alerta sonora para olvido de luces encendidas y cinturón de seguridad desabrochado; plegado eléctrico de los retrovisores; sensor de lluvia, de estacionamiento trasero, y de luminosidad exterior para encendido automático de luces; computadora de a bordo; control de velocidad crucero y limitador de velocidad; navegador satelital incorporado; climatizador automático bizona; techo solar eléctrico y sistema de audio Arkamys con Mp3, USB y Buetooth.

Cabe recordar nuevamente que este Renault Fluence GT se produce en la fábrica de Santa Isabel, Córdoba, y tiene un precio de $179.000.

http://autos.cienradios.com.ar/2012/12/14/ya-se-vende-el-renault-fluence-gt/

\\ tags: , , , ,


Comments are closed.