Nov 01

Una imagen fuerte, contundente, agresiva y robusta es la que presenta Renault Stepway.

Las barras del techo le otorgan un aspecto deportivo. Su caño de escape cromado, también. Entonces se puede pensar que lo deportivo identifica el modelo, pero no por eso es exclusivo de este segmento.

En el exterior, los grandes faros y el paragolpe con detalles en color cromé imponen presencia.

Elegantemente deportivo sería la mejor denominación. Con materiales atractivos a la vista y al tacto: el cuero es el  elegido en su interior.

La habitabilidad caracteriza a Renault Sandero Stepway. Cinco personas pueden viajar cómodamente. El lugar del conductor también es apreciado, la comodidad se la brinda la altura considerable para mantener una buena posición de manejo.

El baúl del Sandero Stepway es un plus. Con capacidad para 370 litros, puede convertirse en más amplio si se bajan los respaldos traseros. Y la goma de repuesto no interrumpe la visión exterior, ya que se encuentra debajo de la carrocería.

La presencia es fundamental en un auto. La motorización es el complemento, aunque tener una buena base externa de atracción, te da la seguridad de que Renault Sandero Stepway es la pick up que tenés que elegir.

Para más información, visitá: http://www.renault.com.ar/accesorios/ o contáctate vía mail a: info@nuevosanderostepway.com.ar o telefónicamente al 4505-8696.

\\ tags: , ,


Leave a Reply