Ago 11

os usuarios siempre tienen la última palabra. Cada modelo que se lanza al mercado lo hace con las máximas expectativas en materia de ventas. Pero hay muchos factores que juegan a favor o en contra del éxito.

Con los modelos Koleos, Duster y Sandero Stepway, Renault no tuvo problemas para alcanzar la aceptación de los consumidores al conjugar en ellos, con diverso nivel de precio, beneficios como alta tecnología, confort, seguridad, habitabilidad y versatilidad, tanto en el uso urbano como para viajar.

El Renault Koleos es, por definición, un auténtico crossover. Es decir, un modelo capaz de satisfacer las necesidades de diversos tipos de usuarios, desde los que lo utilizan como vehículo familiar hasta aquellos que llevan sus tablas de surf para disfrutar de las olas del mar.

Fabricado en Corea, el Koleos es un SUV sofisticado con alta tecnología y equipamiento que incluye apertura, cierre y arranque automático con llave manos libres, sistema de audio Bose, navegador TomTom, portón de doble apertura, dirección con asistencia eléctrica, amplio techo panorámico, sensores de estacionamiento delantero y trasero, y mucho espacio para pasajeros y carga. También incorpora elementos de seguridad como 6 airbags, y controles de estabilidad (ESP) y de descenso de pendientes.

Calidad internacional

La gama Koleos está compuesta por cuatro modelos con tracción 4×2, y 4×4 con caja automática (del tipo CVT, de variación continúa) y manual de 6 marchas, con el sistema todoterreno All Mode de la alianza Renault-Nissan. El Koleos tiene motor naftero 4 cilindros 2.5 de 170 CV de potencia máxima. La entrada de gama de Koleos cuesta 199.400 pesos.

Por su parte, al Renault Duster le cabe el mérito de haber puesto a los utilitarios deportivos (SUV), por su excelente relación precio-producto, al alcance de un amplio arco de usuarios. Por eso, y por su mecánica confiable y robusta, una gama que incluye modelos 4×2 y 4×4, éstos también con el mencionado sistema de tracción All Mode.

 
La calidad y diseño de alto nivel del Koleos. 

La capacidad off-road del Duster se magnifica con los excelentes ángulos de ataque (30°), ventral (23°) y salida (35°), que favorecen acometer y salir de pendientes sin golpear el vehículo, que se suma al generoso despeje de 210 mm, uno de los mayores de la categoría, que impide todo tipo de golpes en las partes vitales de la unidad.

 

El Renault Duster cuenta con versiones equipadas con motor naftero 1.6 de 110 CV con caja manual de 5 marchas como entrada de gama, y otro también naftero 2.0 de 138 CV, en combinación con una caja manual de 6 velocidades para las unidades con mayor equipamiento, tanto con tracción simple como con el dispositivo All Mode.

En su amplio y confortable habitáculo, el Duster ofrece el flamante sistema integrado Renault Media NAV, que incluye telefonía manos libres, radio, reproducción multimedia, Bluetooth y navegador en tiempo real con búsqueda, reconocimiento predictivo y múltiples funciones. Los precios de la gama Duster van desde $ 120.100 hasta 158.900 pesos.

Los usuarios familiares que buscan un modelo con look aventurero, tamaño compacto y despeje amplio (185 mm) tienen una excelente opción en el Renault Sandero Stepway, equipado con un robusto y eficiente motor naftero 1.6 16 válvulas de 105 CV, que entrega un ajustado consumo promedio de 7,2 l/100 km.

En el rubro de seguridad suma doble airbag y ABS, además de un completo equipamiento de confort que incorpora el mencionado sistema integrado de audio, información y navegación Media NAV. Los precios de la gama Sandero Stepway arrancan en 106.300 pesos.

http://www.lanacion.com.ar/1607151-tres-propuestas-para-disfrutar

\\ tags: , , , , , , , ,


Comments are closed.