May 17

Renault Argentina presenta el Sandero Stepway Rip Curl, un serie limitada con aire deportivo y juvenil que fue concebido en conjunto entre Renault y la empresa australiana Rip Curl, líder en el mercado surfer.

La edición limitada del nuevo Sandero Stepway Rip Curl tendrá su presentación oficial este fin de semana largo en el clásico Rip Curl Pro 2012 en Playa Grande, Mar del Plata entre el 5 y el 8 de abril.

sandero-stepway-rip-curl-2

Renault comercializará 1.800 exclusivas unidades del hatchback, que además del completo equipamiento, incorpora una estética que resalta su diseño juvenil y aventurero, con su carrocería en cuatro colores que resaltan su diseño como el exclusivo Blanco Glaciar, Rojo Fuego, Negro Nacré y Gris Estrella; con llantas de 16″, manijas, zócalos y barras de techo en color Cinza Inox, además de stickers con la inscripción “Rip Curl” debajo de los espejos retrovisores.

En el luminoso y amplio habitáculo se destacan los exclusivos asientos deportivos tapizados en negro con los laterales rojos y el logo “Rip Curl” en los apoyacabezas, en el panel de instrumentos también exhibe detalles que lo diferencian como los aros del cuentavueltas y velocímetro en rojo, con el logo “Rip Curl” en el medio.

El Renault Sandero Stepway Rip Curl mantiene el motor K4M de 1.600 cm3 de 16 válvulas que eroga una potencia de 105 CV, y un completo equipamiento que incluye Aire acondicionado, Dirección asistida, Dispositivo antiarranque, Cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia, Cierre automático en rodaje, Computadora de a bordo, Levantacristales delanteros con comando eléctrico, Sistema de audio by Arkamys, con Cd, Mp3, USB entrada aux. y Bluetooth.

Las 1800 unidades del Sandero Stepway Rip Curl estarán a la venta entre los meses de abril y julio a un precio de $ 86.000.- y contarán con una garantía de 3 años o 100.000km.

Galería de Imágenes:

\\ tags: , , , , ,


Leave a Reply