Dic 10

Los hasta ahora conocidos Nuevo Dacia Sandero y Sandero Stepway, presentados  en el pasado Salón de Ginebra, se ponen el logo del Rombo y se presentan oficialmente en Europa del Este, más precisamente en países emergentes donde la marca Dacia no se encuentra presente.

a2

En el concesionario de Renault Argentina se podrán encontrar todos los modelos y también autos usados para apreciar el confort y su diseño.
Los nuevos Renault Sandero y Sandero Stepway cuenta con características de modelos un segmento superior. En la parte trasera, el ancho a la altura de los codos, de 1436 mm, permite que se asienten cómodamente 3 adultos o la instalación de 3 asientos para bebés, 2 de los cuales gracias al sistema ISOFIX. Además la practicidad y modularidad siguen estando presentes gracias al asiento trasero abatible de 1/3 – 2/3. Se ha mejorado el habitáculo para ofrecer más espacio de almacenamiento, sobre todo, con la incorporación de un compartimento central, espacio de almacenamiento en las puertas delanteras con capacidad para, por ejemplo, una botella de 1,5 litros y la incorporación de más espacio de almacenamiento en las puertas traseras. El nuevo Renault Sandero incorpora un nuevo panel de instrumento, que de acuerdo a la versión, puede ser en color negro carbono o bi-tono. Además incluye contornos cromados en los indicadores y mandos de última generación especialmente funcionales.

El contorno de las salidas de aire, el logotipo en el volante y la viñeta de la palanca de cambio de velocidades son cromados. La consola central destaca gracias a un embellecedor de color, que combina con los tiradores de puerta y con la placa decorativa del volante (en función de las versiones).

Se estima que las motorizaciones disponibles son las siguientes: 0.9 TCe de 90 CV 1.4 MPI de 75 CV 1.6 MPI de 90 CV 1.6i 16v de 106 CV.

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2013/05/21/renault-presenta-el-nuevo-renault-sandero-y-sandero-stepway-2013/

\\ tags: , , , , , , , ,


Leave a Reply