Sandero Stepway: Deportivo y Urbano

Renault enriquece su línea de producto en Argentina con el Renault Sandero Stepway,a partir del 5 de diciembre en nuestro país. Con un reafirmado, Renault Sandero Stepway satisfará a clientes urbanos y sofisticados con deseos de destacarse. El Renault Sandero Stepway se beneficia de los mismos fundamentos de Renault Sandero: habitabilidad y confiabilidad.

Un vehículo totalmente nuevo en la gama argentina

Renault desarrolló una variante urbana deportiva del Renault Sandero desde el comienzo, en la fase de diseño y concepción del vehículo. Desarrollado principalmente para las necesidades del mercado regional, Renault Sandero Stepway apunta a clientes urbanos sofisticados que buscan un vehículo con un diseño especial y distintivo.

La fuerte personalidad del Renault Sandero Stepway se refleja en su despeje elevado (185 mm), barras de techo con un alerón integrado, paragolpes y grillas exclusivas y una salida de escape cromada. La elevada posición de manejo, colabora a un desplazamiento urbano más relajado, mientras que el placer de conducir está garantizado por las motorizaciones más performantes del mercado.

Mientras que Renault Sandero Stepway es un habitante de la “jungla urbana”, también posee todas las cualidades fundamentales de Sandero, tal como habitabilidad y robustez. El Renault Sandero Stepway tiene un gran habitáculo para el segmento, pudiendo transportar cinco adultos confortablemente, y una capacidad de baúl de 320 litros.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1901275/Renault-Sandero-Stepway.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *