Abr 17

 

Ya  está en la Argentina el nuevo Renault Sandero Stepway Rip Curl, una edición limitada de 1.800 unidades para la que la automotriz francesa unió fuerzas con la marca australiana de indumentaria y accesorios para surfers. ¿El resultado? Un vehículo joven y aventurero, con detalles diferenciadores que harán las delicias de los amantes de la vida de playa.

En el concesionario de Renault Argentina se podrán encontrar todos los modelos y también autos usados para apreciar el confort y su diseño.

A tono con esa propuesta, la presentación formal se hará a partir de mañana y hasta el domingo en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del campeonato de surf Rip Curl Pro 2012, donde quedarán probadas algunas de las personalizaciones de este modelo, como las barras en el techo en gris acero para las tablas, o el espacio en el baúl para la ropa mojada.

En su exterior, el Renault Sandero Stepway Rip Curl luce llantas de 16″, y las manijas de puerta, zócalos y barra de techo en color Cinza Inox. El logo de Rip Curl se hace presente en las puertas delanteras y en su interior, donde se destacan los asientos deportivos con tapizados exclusivos color negro y rojo, color que se repite los aros del cuentavueltas y velocímetro.

Entre otras características, incorpora aire acondicionado, dirección asistida, dispositivo antiarranque, cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia y computadora de a bordo. Su motor, en tanto, sigue siendo el K4M 1.6 litros de 16 válvulas y 105 CV.

Disponible en los colores Blanco Glaciar, Rojo Fuego, Negro Nacré y Gris Estrella, el nuevo Renault Sandero Stepway Rip Curl ya se puede conseguir a 86 mil pesos, y cuenta con garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

http://autos.cienradios.com.ar/2012/04/04/renault-sandero-stepway-rip-curl-edicion-limitada-y-playera/

\\ tags: , , , , , , ,


Comments are closed.