Renault Mégane

Renault Mégane

Galería Renault Mégane Collection 2012, llegan los eficientes Energy

  • renault-megane-2012-01
  • renault-megane-2012-02
  • renault-megane-2012-03
  • renault-megane-2012-04
  • renault-megane-2012-05
  • renault-megane-2012-06
  • renault-megane-2012-07
  • renault-megane-2012-08
La moda primavera-verano se ha adelantado para Renault, o al menos su presentación oficial. La nueva gama Renault Megane Collection 2012 se lanzará a los concesionarios europeos a comienzos de marzo, pero de momento ya podemos ver la nueva “cara” del compacto más vendido en España en sus carrocerías Berlina (5 puertas), Coupé (3 puertas) y Sport Tourer (familiar), así como el renovado Renault Sport. Una actualización oportuna que llega poco después de que conociéramos a los renovados Scénic y Grand Scénic.

Actualización conservadora para un Renault Megane que afila la mirada con la incorporación de la iluminación diurna LED. La diferencia entre clases, o en este caso, entre gamas se acentúa dado que los Megane más básicos acogen una parrilla más sencilla con una cobertura negra brillante y una fila de LED integrada en el propio faro, mientras que los GT y GT Line reciben una parrilla mucho más pequeña, defensas más dinámicas y la iluminación diurna integrada en las esquinas inferiores en forma de boomerang.

Además de las mejoras estéticas se incorpora nuevo equipamiento y por supuesto nuevos motores mucho más ahorradores, eficientes y con menos humos.

Renault Megane Energy dCi y TCe: sinónimo de ahorro de combustibleDe hecho probablemente la novedad más importante de la nueva gama Renault Megane Collection 2012 sea la introducción de tres nuevos motores Energy, dos diésel y uno de gasolina. El nuevo motor Energy TCe de 115 CV integra uno de los motores de 1.2 litros más potentes del mercado, gracias a la turboalimentación. Es el sustituto del antiguo 1.6 de 16 válvulas. Sin ir más lejos su consumo en ciclo mixto homologado es de 5.3 litros/100 kilómetros y sus emisiones de CO2 de apenas 119 g/km. Su autonomía se eleva por encima de los 1.000 kilómetros, casi a la par de sus homólogos diésel. Sin duda alguna se sitúa entre los más ahorradores, sino el que más, de su clase.

En el concesionario de Renault Argentina se podrán encontrar autos usados para apreciar el confort y su diseño.

http://www.diariomotor.com/coche/renault-megane/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *