Dic 04

Desde 26.550 euros

Renault Koleos

 

Galería Nuevo Renault Koleos

  • Nuevo Renault Koleos
  • Nuevo Renault Koleos
  • Nuevo Renault Koleos
  • Nuevo Renault Koleos
  • Nuevo Renault Koleos
  • Nuevo Renault Koleos
  • Nuevo Renault Koleos
  • Nuevo Renault Koleos
O bien las imágenes filtradas del restyle del Renault Koleos fueron un fallo tremendo de algún directivo en la presentación del Renault Fluence en la India o bien Renault sabía lo que estaba haciendo y esas imágenes simplemente fueron un adelanto de lo que iba a llegar pronto, muy pronto. Sea como fuere, el caso es que no han pasado más de dos días desde la aparición de esas imágenes para conocer la información oficial referente al nuevo SUV de Renault.

Más que nuevo, habría que llamarlo renovado, puesto que es una actualización del Renault Koleos aparecido en 2008 y presentado en el Salón de Ginebra. Con el restyle de su carrocería, también llega una actualización del interior mejorando según Renault el confort y también una actualización de las motorizaciones, reduciendo las emisiones de CO? sin tener que sacrificar las potencias que se ofrecen en el modelo actual.

Exterior actualizado y más elegante en el nuevo Renault KoleosLo que empezaba a ser una moda “preocupante” en los fabricantes franceses se ha dejado atrás en el restyle del Renault Koleos. Me refiero a esa tendencia en hacer los grupos ópticos delanteros cada vez más grandes, como sucedía en el modelo lanzado en 2008. En esta nueva versión, los faros delanteros son más estilizados y con un tamaño más proporcionado con el resto del frontal. Antes eran demasiado grandes.

Otro cambio en el frontal y quizá el más notable es la nueva parrilla, que ocupa toda la parte superior del frontal. Mientras que antes era una parrilla dividida por el rombo de Renault, ahora pasa a ser una parrilla convencional con bandas transversales cromadas. Más elegante y estética que la anterior. Otros cambios los vemos en la parte baja, con faros antiniebla rediseñados y una toma de aire inferior de nuevo diseño.

En el concesionario de Renault Argentina se podran encontrar autos usados para apreciar el confort y su diseño.

http://www.nuevorenaultsandero.com.ar/clama/renault-koleos/

\\ tags: , , ,


Leave a Reply