Nov 19

La Duster es nuestra llave de ingreso a cualquier camino sin importar su dificultad. Renault nos entrega en ella a una auténtica todoterreno.

La segmentación clásica de “auto en la ciudad” y “camioneta en el campo” al parecer está destinada a la extinción, pues ahora se ven más SUV en nuestras calles que años atrás. Su constante evolución tecnológica y alta competitividad han dado origen a ejemplares sobresalientes como lo es la Duster de Renault, una todoterreno sumamente versátil.

En el concesionario de Renault Argentina se podrán encontrar todos los modelos y también autos usados para apreciar el confort y su diseño.

 

a

No podemos dejar de mencionar que las 16 válvulas en DOHC de ambos motores y su inyección electrónica multipunto secuencial hacen que el consumo de combustible mantenga un nivel razonable. Además, la transmisión manual de cinco y seis velocidades de este carro (según versión) nos permite tenerlo bajo nuestro control total.

Entre otras virtudes de la Duster, amerita ser resaltada su comodidad. Su habitáculo puede albergar hasta cinco personas, detalle ideal para quienes disfrutan viajar con la familia o los amigos. Asimismo, si solemos llevar mucho equipaje, podemos hacerlo con total confianza. Esta SUV tiene una carga útil de 565 Kg, 637 Kg y 661 Kg, en sus opciones Expression, Dynamique 4×2 y Dynamique 4×4, respectivamente.

Y en cuanto a su nivel de seguridad, esta resulta bastante aceptable, ya que incluso cuando usamos la Duster para actividades todoterreno nos podemos sentir muy protegidos. Esto es posible especialmente gracias a su despegue del piso de 205 mm (Expression) y 210 mm (Dynamique 4×2 y 4×4), así como en virtud a sus eficientes ángulos de ataque y de salida.

En resumen, la Duster es una camioneta con una configuración mecánica sobria pero de alta eficiencia. El equipamiento exterior e interior de esta camioneta proporcionan al conductor una experiencia de manejo cómoda, segura y esencialmente off road.

http://www.todoautos.com.pe/portal/renault/duster/precios

\\ tags: , , , ,


Leave a Reply