Plan Rombo para la Sandero Stepway

Plan Rombo te facilita el tener un Renault Sandero Stepway Privilege 0 km de una manera accesible, fácil y segura: totalmente en cuotas (con los gastos de entrega incluidos) en pesos y sin intereses. A partir de la segunda cuota se comienzan a realizar las entregas por sorteo o licitación y la entrega programa se produce en el mes 10. Para acortar los tiempos se pueden achicar las cantidades de cuotas y acortar la duración del plan.

El Plan Rombo ofrece el 100% del valor del vehículo 0 km en 84 cuotas. Es muy importante tener en cuenta que si el modelo que vos estas soñando tener no entra dentro del Plan Rombo podes suscribirte en un modelo de precio similar y luego pagar la diferencia para obtener el o km soñado.

Los concesionarios Clama ofrecen un plus de beneficios para aquellos que contraten el Plan Rombo, se les regalará el  Bono Clama con un precio de $10.600 pesos con descuentos y beneficios y accesorios bonificados: cricket, set de herramientas, matafuegos, balizas, cuarta de remolque, botiquín,  cubre alfombra y polarizado. También ofrece el beneficio del “cambio de modelo” para toda la gama de Renault.

La Renault Sandero Stepway tiene un precio en el mercado desde $ 144.800 pesos y las cuotas rondarían el precio de $2.398 pesos.

 

a

El Renault Sandero Stepway mantiene el motor naftero 1.6 litros con una transmisión manual de cinco cambios. El interior es muy espacioso entran cómodamente cuatro adultos con espacio suficiente para que las rodillas no peguen en el asiento delantero así también el cubículo es muy cómodo de alto tiene suficiente altura para la comodidad de ocupantes altos.

La Stepway Privilege viene con un adicional que no se encuentra en los modelos del segmento B que le ha agregado Renault: un sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, GPS, conexión de teléfono USB, Bluetooth y CD, con el objetivo de convertirse en los líderes de mecanismos integrados de navegación, siendo la única marca que ofrece GPS táctil.

Este sistema multimedia se compone de audiostreaming, conexión USB, Ipod y AUX y comando satelital todo desde el volante. Asimismo cuando se sincroniza con el teléfono a través del Bluetooth se descargan automáticamente los contactos de la agenda, el discado de números en la pantalla táctil con reconocimiento automático del nombre y la utilización del comando satelital para atender o cortar un llamado al igual que la regulación del volumen.

a

Precio del Seguro de una Sandero Stepway

El cotizador de seguro automotor dio como resultado que los precios de las coberturas aproximadas para una Sandero Stepway con un precio de $144.800 pesos son los siguientes:

Allianz Seguro para auto, Responsabilidad Civil: $392.44

Allianz Seguro para auto, Daños Totales:  $791.28

  Allianz Seguro para auto, Terceros Completos:  $905.2

Allianz  Seguro para auto, Todo Riesgo:  $991.06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *