Dic 29

En Clama Devoto te ofrecemos una financiación única para que arranques el nuevo año con nuevos sueños. El Nuevo Sandero Stepway con tasa fija y en un plazo de 12 o 24 meses te lo financiamos hasta $100.000 (*). 

El Nuevo Sandero Stepway te brinda asistencia a la conducción y el equipamiento multimedia te mantiene conectado. Además, disfrutás el confort de los nuevos asientos y el tablero con detalles cromados agrega un toque de elegancia.

El Sadero Stepway esta pensado en familias con espíritu aventurero por eso su baúl de 320 L no le quita 1 cm al espacio para los pasajeros. Es realmente amplio. Y posee tres confortables plazas traseras con asientos con funcionalidad 1/3 – 2/3. Múltiples espacios portaobjetos. Por ejemplo sobre el tablero de instrumentos, en todas las puertas, inclusive: delante y detrás del freno de mano.

Control de velocidad crucero y limitador de velocidad. Para configurar la velocidad de crucero o la velocidad máxima. El control en el volante te permite ajustarla. Airbags delanteros para conductor y acompañante. Cinturones de seguridad delanteros inerciales, ajustables en altura.

Solicita el asesoramiento de nuestros profesionales sobre esta importante financiación en la que entran casi todos los modelos de Renault, con distintos valores de financiación, en este caso el Nuevo Sandero Stepway. Casa Central Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152 Mail: ventas@clama.com.arTambién podés contactarnos o seguirnos a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/ConcesionarioClama/.

 (*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Bases y condiciones en www.renault.com.ar

\\ tags: , , , ,


Leave a Reply