May 11

El modelo en su versión Stepway se ubica dentro del segmento de los cross-over que están experimentando diferentes automotrices. Y los resultados han sido muy buenos, por lo menos en la Argentina.

Las ventas de Renault lograron remontar con la versión de bajo precio y gran diseño. Tal es así, que en marzo se ubicó como el quinto auto más vendido, superando al Clio, de la misma compañía.

Los resultados muestran un crecimiento de 26% en relación a marzo de 2010 y de 34% en comparación al mes de febrero de este año, según los datos de ACARA.

En cuanto al nuevo trabajo que se está realizando en Brasil, donde se fabrica, la idea es incorporar algunos cambios que le permitan posicionarse allí donde aún no logró resultados exitosos.

Entre las modificaciones se detallan una nueva parrilla, paragolpes con protecciones más marcadas, ópticas renovadas y un nuevo difusor inferior, según Noticias Automotivas.
Todavía no hay fecha para el lanzamiento de la versión actualizada, aunque se estima que hacia fin de año o en 2012 llegará a la Argentina.

Fuente: http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2011/abril/sandero-2012.htm

\\ tags: , , , ,


Leave a Reply