Nov 02

Renault presentó el modelo que se producirá en el país y se exportará al MERCOSUR. Sus novedades se ven en los cambios estéticos del frontal y en la posibilidad de personalización con diferentes stickers.

Renault develó de forma oficial las primeras fotos del Clio MERCOSUR, un modelo que se produce en la fábrica Santa Isabel, Córdoba, que será develado ante el público en la próxima edición del Salón Internacional de San Pablo (del 24 de octubre al 4 de noviembre) y que llegará al mercado local en noviembre.

El nuevo compacto de Renault que se comercializará próximamente en los distintos países de Sudamérica, se ubicará como uno de los modelos de entrada a la gama. En Argentina, el Volkswagen Gol Power, el Chevrolet Celta y el Ford Ka, serían sus rivales más directos.

Si bien por fuera el Clio MERCOSUR, denominación que aún no está confirmada como nombre oficial, ofrece una imagen que respeta varias de las líneas del Clio CAMPUS, también muestra una carrocería actualizada con retoques originarios al nuevo ADN de Renault, ya visto en el Clio IV recientemente presentado en Europa.

Dentro de los cambios enseña una parrilla que se extiende hasta los faros oscurecidos y que lleva el logo de buen tamaño en el centro, un difusor de estilo deportivo, baguetas (sólo en algunas versiones), rines de 13 pulgadas, un alerón trasero más ancho que reduce el tamaño de la luneta y ópticas traseras nuevas. En el interior se destacan los acabados cromados en el tablero y la nueva radio.

De la parte mecánica no hay información, sin embargo se estima que mantendrá el motor naftero de 1,2L que genera 75 caballos de potencia. Para conocer mayores detalles de equipamiento y los precios de cada versión habrá que esperar hasta el AutoShow de San Pablo o su presentación en Argentina. El arribo a las concesionarias será el 28 de Noviembre.

http://www.nuevorenaultsandero.com.ar/clama/lo-nuevo-de-renault-clio-mercosur/

\\ tags: , , , , , , , ,


Leave a Reply