Líneas Curvas y Expresivas

La invencióndel automóvil revolucionó nuestra manera de vivir. Ahora viajamos, usamos nuestro tiempo libre y disfrutamos en familia de un modo diferente. Y nos preocupan cosas que antes no, como la evolución de la conciencia. Conciencia hacia el medioambiente, hacia el otro y hacia el futuro. Estos son los pilares
con los que convivimos diariamente. El Sandero Stepway posee un diseño que acompaña este cambio.

Y porque el desafío de Renault es construir un día a día mejor, creemos fervientemente en esta evolución, que implica cambiar las cosas en la industria automotriz. Esta es nuestra apuesta. Y vamos más allá. Porque para nosotros el verdadero progreso significa que todo el mundo pueda disfrutar y beneficiarse al mismo tiempo, sabiendo que en la vida no todo es trabajo y obligaciones.

Para lograr este objetivo, estamos pendientes del antes, durante y después de que cada motor se encienda. Para lograr este objetivo, creemos que es hora de que el automóvil vuelva a avanzar en el sentido del hombre, en el sentido del disfrute, en el sentido de la vida. Y en esto está Renault.

Para nosotros, es tiempo de pensar y cambiar, y es tiempo de manejar ese cambio. El Sandero Stepway es como vos. Inquieto y activo. Por eso cuenta con todas las garantías para tu seguridad: los frenos con ABS, el airbag para el conductor y el acompañante y el Cierre Automático en Rodaje te brindan tranquilidad para llegar a cada uno de tus destinos.

El Sandero Stepway es un auto abierto a las posibilidades, manejarlo es un placer que dura todo el recorrido, mientras te deleitás escuchando tu música con el equipo de audio by Arkamys® y su conectividad, que cuenta con un puerto USB y entrada auxiliar. En días en los que la comunicación es tan importante, la tecnología manos libres de Bluetooth® pone tus manos sólo en el volante, haciendo que viajes cómodo y seguro.

El Sandero Stepway está pensado para que todos los cambios puedan suceder. Las líneas curvas y expresivas, sumadas al despeje del suelo de 18.5 cm, forman una perfecta combinación con las llantas de aleación de 16”. En
definitiva, el Sandero Stepway está preparado para todas tus inquietudes.

Fuente: http://www.aureliautomotores.com/aureli/okm/automoviles/sandero-stepway/sandero-stepway-caracteristicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *