Dic 06

Renault apostó con particular intensidad en la mecánica y la tecnología de Sandero Stepway. Un auto para urbanos, aventureros y con ganas de destacarse. Renault convirtió a Sandero Stepway en el modelo que será la respuesta a estos deseos.

¿Pero qué hace distinto a Renault Sandero Stepway? Por empezar, la confiabilidad es una de las características destacables, garantía de buena calidad de manejo en cualquier terreno. Y esto se da en base a sus neumáticos y llantas. Es el único vehículo de su gama que tiene llantas de 16’’. Por su parte, los neumáticos 195/60 R16 le otorga supremacía en el comportamiento dinámico al Sandero Stepway.

image-diseño exterior del Nuevo Sandero Stepway

También, la suspensión contribuye en la seguridad de Renault Sandero Stepway. Su óptima adherencia al suelo, su capacidad de adaptación y su despeje del suelo (50 mm más alto que Sandero) consigue brindar la confianza para superar cualquier obstáculo.

Un andar suave y de excelente desempeño. Renault Sandero Stepway es el auto que hará de tus vacaciones un gran recuerdo. La seguridad te la da Sandero Stepway, de disfrutar encargate vos. Por más información, escribinos a: info@nuevosanderostepway.com.ar o llamanos al 4505-8695.

\\ tags: , , ,


Leave a Reply