La clave de protección en Renault Sandero Stepway

El cinturón de seguridad es el elemento principal al momento de sentarse en el auto y conducir o ser el acompañante. Tanto para uno como para el otro de los pasajeros, utilizar el cinturón de seguridad es obligatorio y necesario.

Un dato relevante a conocer es que quienes viajan en el interior de cualquier auto, lo hacen a la misma velocidad a la que está siendo manejado el vehículo. Por lo cual, ante una colisión y sin el uso de protección, lo que sucede es que la persona puede salir disparada. Pero para evitar accidentes innecesarios, en Renault Sandero Stepway encontrarás:

–         Cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI

–         Cinturones de seguridad delanteros, regulables en altura

–         Cinturones de seguridad traseros laterales inerciales de 3 puntos y central ventral

image-asientos de Sandero Stepway

Como función primaria los cinturones delanteros son regulables en altura, es decir que se adaptan al pasajero según su estatura. E incluso presenta limitador de esfuerzo para actuar en el caso de impacto repentino, limitando la velocidad del cuerpo y consiguiendo la inmovilidad del mismo.

En el otro aspecto, que sea de tres puntos significa que se ata a la cintura y además una de las cuerdas va desde ese punto de unión al hombro del pasajero. Como consecuencia, la unión al respaldo del asiento es más firme y la seguridad que puede brindar Renault Sandero Stepway es óptima.

De querer conocer más sobre Sandero Stepway, estamos a disposición en: info@nuevosanderostepway.com.ar o por teléfono al 4505-8695. También seguinos en Facebook para conocer lo nuevo que Renault tiene para ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *