Fines de semana de relajación con Renault Sandero Stepway

Renault Sandero Stepway te propone empezar a disfrutar los viajes cortos durante la temporada más cálida del año. Recorrer y visitar el país puede ser un gran proyecto para concretar con amigos o en familia. Y la comodidad de la que dispone Sandero Stepway – a través de los accesorios Renault– te da el puntapié para hacerlo. No vas a dudar porque las ventajas predominan en el planteo.

Confort:

–          Aire acondicionado de cuatro velocidades

–          Asientos delanteros con respaldo reclinable a posición cama.

Entretenimiento:

–          Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD/MP3

–          Dvd player

Las dimensiones del Sandero Stepway agregan características de un viaje ideal para ir en grupo. Tanto su baúl como el cofre de techo, aseguran el espacio para el equipaje en gran proporción.

Además, su despeje del suelo lo define como un vehículo perfecto para caminos irregulares. Por lo tanto, la seguridad del Sandero Stepway no tiene límites en ruta, playa, montaña o bosques.

Aprovechá el clima y salí a disfrutar del camino. No esperes al verano, la oportunidad de tener un fin de semana placentero está a tu alcance junto a Renault Sandero Stepway. Para conocer más, escribinos a: info@nuevosanderostepway.com.ar o llamanos al 4505-8695.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *