Dic 20

Se acerca el verano y las merecidas vacaciones. Pero, ¿cuál será el destino este año? Cualquiera que desees es posible y accesible junto al Nuevo Sandero Stepway.

La organización dentro del vehículo hará más fácil y placentero cada minuto de viaje. Y para que la comodidad sea tu mejor aliado en este camino, con los accesorios Renault lo conseguís.

Entre los accesorios interiores, la protección se logra gracias a:

  • Fundas para asientos
  • Cubre alfombras
  • Parasol trasero y lúdico

Mientras que en lo que respecta al orden, el porta objetos y la percha permiten acomodar y disfrutar del espacio disponible dentro de Sandero Stepway.

Aunque si viajás con chicos, hay cuestiones extras a considerar. Para trasladarlos seguros, Renault tiene las sillas para niños, garantía de un paseo relajado para los adultos y cómodo para los más pequeños. También, los accesorios de Sandero Stepway cuentan con un porta mamadera, para que puedas guardarla, sin preocuparte por que se vuelque.

Y en cuanto a los accesorios exteriores, el cofre de techo es un gran aliado para el transporte del equipaje. Además, Renault Sandero Stepway está preparado para las aventuras y los deportes son un punto clave para disfrutar en esos días libres. Por eso, Renault te propone el porta bicicletas, con el fin de que te muevas con la nueva Stepway y que –a la vez- puedas gozar del aire libre una vez asentado.

image-accesorios Renault

Los detalles en los accesorios Renault hacen la diferencia. Planeá tus vacaciones en la nueva Sandero Stepway que del recorrido se encarga ella. Por consultas, comunicate a: info@nuevosanderostepway.com.ar o al 4505-8695.

\\ tags: , ,


Leave a Reply