El Renault Clio R.S. enseña sus garras en París

El nuevo Clio R.S. ha mostrado sus cartas en el Salón de París, dejando ver una carrocería llamativa y un motor 1.6 con turbo de 200 CV y cambio de doble embrague.

El RS 200 EDC representa los valores de Renault Sport, belleza y potencia. Con este nuevo motor y el cambio desarrollado especialmente por R.S. se ha diseñado un vehículo listo para competir en las disciplinas más exigentes.

Su difusor trasero y alerón ofrecen el 80% y el 20% para apoyo adicional. Y dispone de parachoques, parrilla, spoiler, luces diurna LED y llantas de 17 pulgadas en el equipamiento específico. También cuenta con doble salida de escape.

En el Concesionario Renault de Argentina podra apreciarse el confort y diseño de los distintos modelos.

En el interior de este Clio predomina el color rojo y una instrumentación propia. Los asientos tienen apoyos laterales y el cuero es opcional. Entre el equipamiento de confort: sistema multimedia, navegación con pantalla táctil, Bluetooth, equipo de audio, toma USB, manos libres y tarjeta de asistencia al conductor. Entre las opciones, el aire acondicionado y ayuda al aparcamiento.

[foto de la noticia]

Fuente:http://www.nuevorenaultsandero.com.ar/clama/el-renault-clio-r-s-ensena-sus-garras-en-paris/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *