El Precio del Nuevo Sandero 2015

Renault lanza renovaciones este año, entre ellas se encuentra el lanzamiento de la Sandero y la Stepway. El nuevo Sandero que ya recorre las calles brasileñas es muy similar al nuevo Logan. Sus lineas redondeadas y la parte trasera se distinguen como lo más original, con faros medianos y de un tamaño ideal para los viajes.

a

Precio Sandero 2015

El nuevo Sandero se espere este llegando a la Argentina en el segundo semestre del año con una versión con caja automatizada de cinco velocidades que ofreceran un modo de operación secuencial pero a través de la misma palanca de cambios. Posee una leva detrás del volante.

a2

Vienen dos versiones de motores el Hi-Power de 1.0 litro 16v con 80 caballos de fuerza y otro de 1.6 litros 8v y 106 caballos de fuerza. Es un vehículo que Renault pensó para hacerte la vida más fácil sobre todo en la ciudad por su diseño y tamaño dinámico y confortable.

a1

Los nuevos faros con mascara cromada y la parrilla central color carrocería y un paragolpe delantero con una parrilla y toma de aire más agresiva sumando los cromados le dan un aspecto muy deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *