El Plan Rombo te acerca a tu 0KM

En Renault se dan muchas facilidades a través de los planes de ahorro como en el caso del Plan Rombo que facilita la compra de tu 0km y te lo entrega con el pago de la cuota 10. Plan 100%, financia en total del vehículo hasta en 84 cuotas pero podés adelantar cuotas a “cuota pura” y hacer tu plan mas corto. Tenelo desde la cuota 2 por sorteo o licitación con un ahorro o tu usado.

Las cuotas incluyen seguro de vida, gastos, sellados, impuestos y derecho de admisión. Derecho de inscripción prorrateado, sellado fiscal (si corresponde) prorrateado. Modelo de suscripción Duster Confort ($161.000). Se abona diferencia al adjudicar. Al adjudicar se abona la diferencia.

Renault Sandero Stepway

a

El Plan de Ahorro cubre el 100% del Nuevo Sandero Stepway 0km. Gastos de Retiro ya incluidos en las cuotas. Podés equiparlo con el nuevo sistema multimedia MEDIA NAV. Totalmente innovador: la primera pantalla táctil con multimedia y GPS del segmento.

Detalles del Stepway:

a1

Un nuevo frontal mas refinado en el hatch y mas agresivo en la versión Stepway.
Ya hablando del interior, se aprecian cambios importantes, el primero y mas notorio, es una consola central renovada y de mayor categoria en sus materiales, incorporando un nuevo stereo doble con entrada USB.
Nuevos botones de balizas y traba de puertas, y perillas de calefacción/ventilación con terminaciones asombrosas comparadas con las actuales.
Nuevos tapizados y serigrafia del tablero. (Ambos)
Se le dió salida a todos los detalles plateados pasando a ser negros brillantes.
Se modificó la ubicacion de las teclas de los levantavidrios adoptando la solución ya vista en el Logan.
En la parte trasera, el cambio mas importante viene por el lado de las opticas traseras, que mutan a transparentes y fumé.
Se agregó la inscripción Sandero debajo del Rombo del capot, y se enderezó la calco de Stepway.
Nuevas llantas con diseño no tan atractivas (Stepway) como las anteriores pero muy agradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *