oct 18

Todas las versiones del Sandero Stepway comparten el motor naftero de 1.6l y 16 válvulas, que permite la aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 11.3 segundos.

En lo referente al consumo de nafta, 7.2 litros son los que se utilizan para manejar 100 km, a una velocidad máxima alcanzada de 169 km/h y con 105 caballos de fuerza.

Es un motor Hi- Flex, es decir, que puede acumular dos combustibles mezclados: la gasolina sin plomo y el etanol.

El motor en base a combustible flexible que presenta Renault Sandero Stepway se destaca por el bajo consumo y por las buenas reacciones que muestra. La refrigeración es por circuito de agua presurizada, que influye activamente en el desempeño del motor. La estabilidad en la temperatura permite un funcionamiento complejo, aunque equilibrado del motor.

El conductor de un Sandero Stepway goza de la confortabilidad de los asientos, pero también seguro de que posee un auto que confirma la calidad de una motorización de grandes resultados. Enterate más de las características de Renault Sandero Stepway y consultanos al: info@nuevosanderostepway.com.ar por asesoramiento o mayor información.

\\ tags: , , , ,


Leave a Reply