El auto modelo de Renault: el Nuevo Sandero Stepway

El Nuevo Sandero Stepway tomó como principio de confección dos puntos de partida: la comodidad de sus pasajeros y un servicio mecánico de excelencia.

Nos referimos a sus asientos cuando hablamos de comodidad. Y se pueden nombrar dos singularidades en Sandero Stepway. La primera es que el asiento del conductor es regulable en altura, mientras que la segunda corresponde a que los asientos delanteros tienen respaldo reclinable a posición cama. Es un verdadero lujo ser acompañante si se viaja en el Nuevo Sandero Stepway. Sin embargo, no es sólo el acompañante el que puede gozar del paseo, porque el conductor también disfruta de las mismas condiciones.

image-asientos delanteros de Sandero Stepway

Por otra parte,  el sistema mecánico sobresale gracias al aporte de un Testigo de presión del aceite y por el odómetro parcial y total en formato digital. El odómetro es el encargado de medir las distancias recorridas por Sandero Stepway, cuestión de  especial interés a la hora de ver que las distancias recorridas son contundentes y que las condiciones del vehículo siguen siendo las mismas.

En cuanto al testigo de presión del aceite, este elemento permite controlar que el funcionamiento del motor sea el adecuado. De ser alta la presión del aceite, habrá señales de la existencia de un calentamiento. Pero tampoco la baja presión es buena, ninguno de los extremos es positivo. Por eso, es importante el testigo de presión del aceite que tendrá en alerta al conductor por cualquier cambio.

image-interior de Nuevo Sandero Stepway

El Nuevo Sandero Stepway es un vehículo que sabe que conseguir despejarte de la cotidianeidad y hacer cada paseo único es un plan perfecto. Y Sandero Stepway te cumple el deseo. Si querés consultarnos, comunicate al: 4505-8695 o a info@nuevosanderostepway.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *