Diseño y Seguridad del Sandero Stepway

DISEÑO EXTERIOR

El nuevo Renault Sandero Stepway te sigue brindando el equilibrio entre fortaleza y confort.

Las nuevas ópticas con máscara negra, la nueva parrilla central y el paragolpes delantero con toma de aire más agresiva,  junto a las ruedas más anchas y el mayor despeje del suelo, hacen del nuevo Renault Sandero Stepway un auto más robusto.

a2

DISEÑO INTERIOR

El Renault Sandero Stepway está pensado para que todos los cambios puedan suceder, con nuevo diseño interior de tapizados, instrumental y consola central.
Ahora podés ir escuchando la música que más te gusta gracias al nuevo equipo de audio by Arkamys con Cd, Mp3, entrada auxiliar, Bluetooth y manos libres que te da mayor seguridad al momento de conducir.

En el concesionario de Renault Argentina se podrán encontrar todos los modelos y también autos usados para apreciar el confort y su diseño.

SEGURIDAD

El nuevo Sandero Stepway es como vos. Inquieto y activo. Por eso cuenta con airbags conductor y pasajero, ABS, cinturones de seguridad inerciales con limitador de esfuerzo, single door opening, chapa de alto límite elástico, volante de armadura de magnesio deformable y columna de dirección telescópica retráctil. Que te brindan tranquilidad para llegar a cada uno de tus destinos.

MOTORIZACIÓN

El Sandero Stepway te brinda un motor de gran rendimiento, notable agilidad y equilibrio entre economía y performance. Su motor de 1598 cm3, 16 válvulas, 105 CV de potencia y 169 KM/H de velocidad máxima  te permite disfrutar del mejor confort de marcha junto con un menor consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *