Clama y Renault un Solo Corazón en Rombo

La concesionaria Renault con más venta sigue siendo Clama con 6 sucursales y puntos de venta donde sigue ofreciendo los modelos 0 km, vehículos de ocasión y utilitarios. También ha agregado un Centro Integral donde se encarga de gestionar el Plan Rombo. 

Cada vez que Hector renueva su Renault lo hace en concesionaria Clama no solo porque le resulta cómodo sino por la confianza que le transmite la seriedad y el profesionalismo de la gente que trabaja en esta concesionaria Renault.

a

Se dice que la venta de automóviles es estacionaria con una mayor demanda en primavera y verano. Esto lo demuestran los hábitos de Hector que cuando quiere cambiar su Renault por un modelo más actual siempre lo hace en septiembre porque es un mes en que se puede comenzar a planificar las vacaciones y dentro de los gastos esta el del auto que se cambia para ablandarlo en ruta hacia las vacaciones.

a

Hector siempre tuvo Renault y últimamente viene entusiasmado con el Sandero que se compró a principios de mes porque el Megane que tenía era 2010 y merecía un cambio. Consultó en la concesionaria de Av. Fco. Beiró 3071 donde es cliente hace más de 10 años y enseguida le consiguieron el color y con los accesorios elegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *